"Tavi" Celis
Viernes 29 de Junio de 2018

Por pelearse con otro preso trasladaron de penal al femicida de Micaela García

El femicida de Micaela García, que se había convertido en custodia de "Tavi" Celis en la cárcel de Federal, ahora se encontrará con Fabián Ehcosor, expareja de su mamá

Sebastián Wagner, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Micaela García fue sancionado y trasladado del penal de Federal a la unidad penal N° 2 de Gualeguaychú. Según indicaron a UNO desde el Servicio Penitenciario de Entre Ríos la sanción responde a una conducta indisciplinada por parte del condenado ya que en la tarde del jueves protagonizó una pelea con otro presidiario.

Desde el Servicio Penitenciario recalcaron que la medida responde a una cuestión de indisciplina, aún así vale destacar que UNO en su edición digital el martes publicó que Daniel 'Tavi' Celis, condenado por un asalto y procesado por liderar una banda narco, contaba con la protección del autor del femicidio de Micaela.


El incidente ocurrió el jueves por la tarde y el personal penitenciario debió proceder en uno de los pabellones. No hubo lesionados.

A Wagner se le dispuso el traslado a Gualeguaychú. Así, el femicida de Micaela García, que se había convertido en custodia del Tavi Celis en la cárcel de Federal, se encontrará ahora con Fabián Ehcosor, expareja de su mamá.




Comentarios