Secciones
Paraná

Por el secuestro y abusos de una mujer, cuatro acusados fueron al penal

En Paraná una joven fue privada de la libertad. Sufrió golpes y abusos por varios días. Se detuvo a dos mujeres y dos hombres que están presos en la cárcel

Miércoles 14 de Julio de 2021

Una grave denuncia se formuló en la Justicia de Paraná, en la cual se dio cuenta que una joven de 20 años, sufrió el secuestro por seis días, y tras ser golpeada, fue sometida a abusos sexuales por parte de varias personas. En la investigación, fueron detenidas cuatro personas a las que se les dictó la prisión preventiva en la cárcel.

La Policía y la Justicia se anotició de la privación ilegítima de la libertad y abusos sexuales a la que estaba siendo sometida una joven, en la zona de calle Los Chanás del barrio Anacleto Medina de Paraná.

detenida secuestro y abuso.jpg

Personal de la División Trata de Personas comenzó a profundizar la investigación, y así fue que con conocimiento de la fiscalía en turno, llegó hasta la potencial vivienda donde podría estar la mujer.

Fue así que se la encontró muy asustada y con signos de haber sido golpeada. Al ser contenida, la joven contó que seis días antes iba caminando en Anacleto Medina, cuando imprevistamente dos hombres en un vehículo la levantaron por la fuerza.

Según el relato de la víctima, por varios días estuvo encerrada y siendo sometida a todo tipo de abusos sexuales, golpizas y el consumo de estupefacientes.

Notificada la fiscal de Violencia de Género y Abuso Sexual, María Eugenia Smith, dispuso varias medidas para aclarar la grave denuncia.

De esa manera, el lunes se realizaron en Paraná tres allanamientos con el fin de localizar a cuatro personas: dos hombres y dos mujeres que fueron acusados del secuestro y abusos sexuales.

Personal de la Dirección de Investigaciones y Trata de Personas, requisó las viviendas de los sospechosos donde secuestró celulares, equipamiento informático, ropa y un vehículo con determinadas características.

Al cabo de los procedimientos, se ubicó a los cuatro denunciados.

Este mediodía se realizó la audiencia imputativa, donde además la fiscalía reclamó la prisión preventiva en la cárcel de hombres y mujeres de Paraná.

La resolución del juez de Garantías Eduardo Ruhl, fue disponer la detención en la cárcel de los cuatro sospechosos, por el término de 60 días.

detenida secuestro y abuso 1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario