Secciones
Accidente de tránsito

Por el mal estado de la autovía, un móvil policial volcó

Un uniformado sufrió graves lesiones en la columna vertebral, luego de que la patrulla derrapara por la acumulación de agua en la cinta asfáltica.

Lunes 20 de Mayo de 2019

Un rato antes del mediodía de este lunes, un móvil policial que viajaba desde Colón hacia Concordia se despistó y volcó en medio de la lluvia a causa de las severas falencias existentes en la autovía 14. Por el incidente un policía sufrió graves lesiones en la columna vertebral.

Desde la Jefatura de Policía de Colón se informó a UNO que a la altura del kilómetro 210 de la autovía Artigas, a poca distancia de Ubajay, personal de la departamental iba en comisión trasladando a una abogada para asistir a uniformados en la ciudad de Concordia.

Se alertó que en ese tramo es "lamentable el estado de la ruta", lo que habría tenido una incidencia directa en el incidente vial.

Hay dos policías que fueron asistidos con lesiones menores, lo mimo que la abogada, en tanto que un oficial sufrió la fractura de la columna

Se indicó que el agua corría transformando esa zona en una verdadera olla, lo que llevó a que el auto derrapara y volcara golpeando contra una alcantarrilla ubicada en la parte inferior de la banquina.

Intervinieron en el suceso bomberos, unidades sanitarias y personal policial de Accidentología Vial.

El Chevrolet Prisma identificado con el número de unidad 406 despistó con tres policías en su interior.

El vehículo era conducido por el suboficial Leandro Sallago de 36 años, además viajaban el oficial Federico Martínez de 37, y la sargento Alicia Hernández de 39 años. En tanto que la letrada resultó ilesa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});