Maltrato animal
Viernes 28 de Septiembre de 2018

Piden aclarar el ataque a una perra a la que le sacaron los ojos y la apuñalaron

Proteccionistas se concentraron en los tribunales de Paraná para reclamar por el grave hecho por el cual un animal sufrió tremendas mutilaciones. También se recordó a otros perro que sufrieron actos de crueldad y asesinatos.

En la tarde de este viernes se desarrolló frente a los Tribunales de Paraná, una nueva manifestación reclamando justicia por los animales maltratados y asesinados en los últimos tiempos.

De esta manera, se recordó a la perra torturada y asesinada en Bajada Grande; también se mencionó el caso del perro Strong que para sobrevivir tuvo que comerse a otro perro en barrio Jauretche. Los dos perros fueron encerrados y atados.

El tercer caso fue el de esta semana, el terrible ataque a Ángela, quien fue rescatada el miércoles sin ojos y atacada con un elemento cortante. Los amantes de los animales pidieron la celeridad en las investigaciones, pues los casos fueron denunciados oportunamente en las fiscalías en turno.




Ángela, se encuentra internada con pronóstico reservado, difundieron los sitios dedicados a los animales en Paraná. A pesar de ser un animal adulto mayor y sufrir deshidratación, desnutrición y tumores en su cuerpo, sigue luchando por vivir.

Movilización hacia los tribunales de Paraná:
Embed

Ferias para animales

En tanto, se hizo saber que el viernes 7 de octubre de 10 a 20, habrá una nueva Feria Americana Mascotera en Racedo 773 a beneficio de dos animales rescatados en grave estado: el caniche Rolo y Linyera.

Proteccionistas ofrecen ropa, calzado, libros, plantas, adornos, artesanías, carteras, medallas identificatorias para mascotas y pañuelos con leyendas contra el maltrato animal para saldar deudas veterinarias de ambos animales. En la actividad habrá precios populares.


Comentarios