Secciones
Pandemia

Pese a las restricciones, encontraron fiestas clandestinas

La Policía de Paraná detectó eventos y encuentros nocturnos sin autorización. Se labraron cinco actas por las fiestas clandestinas

Domingo 11 de Abril de 2021

La Policía y la Municipalidad de Paraná, realizaron el fin de semana operativos de control vehicular y de circulación vinculados con las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno Nacional.

Como se sabe, la provincia acató las nuevas resoluciones, lo mismo que la Municipalidad de Paraná, en lo concerniente a reducir la nocturnidad. De esa manera, se autoriza el tránsito de vehículos entre la 0 y las 6 de la mañana, y los fin de semana, entra la prohibición, a partir de la 1.

fiesta clandestina 1.jpg

En la madrugada de este domingo, se informó a UNO, la Policía dispuso operativos de control en las calles los que llevaron a detectar varios vehículos sin autorización, por lo que se labraron 10 actas que serán comunicadas al Juzgado Federal de Paraná.

En tanto, por el aporte de vecinos y la tarea preventiva de la fuerza de seguridad, se detectaron cinco fiestas clandestinas:

1) Calle Liberación Nacional, con 30 personas aproximadamente, se notificó al propietario del domicilio y a 6 invitados.

2) Calle Zeballos, no se pudo precisar cuántas personas asistían, se notificó a la propietaria.

3) Calle Miguel Cané, no se pudo precisar cuántas personas asistían, se notificó a la propietaria.

4) Calles Buchardo y Piazzola, con mas de 15 personas, se notificó al propietario.

5) Calle Moreno esquina calle Plumerillo, no se pudo precisar cuántas personas asistían y no se notificó a nadie.

En los operativos conjuntos con la Municipalidad, se procedió a la retención de dos vehículos y motos estacionadas en la veredas- ya que sus conductores estaban en el interior de la fiesta clandestina.

fiesta clandestina.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario