La moto desapareció del lugar y uno de los presuntos delincuentes se tomó a golpes de puño con el dueño del auto, según se difundió a través de Radio City Federación.
Según pudo conocer UNO, la persecución no fue muy larga y habría finalizado tras el accidente. Por estas horas todo es materia de investigación. Al respecto, el jefe de la Departamental de Policía de Federación, Aldalberto Roldán, señaló a Radio City que se anotició de lo ocurrido por las redes sociales. Hasta anoche no había denuncia formal, pero el personal de Toxicología local estaba tratando de ubicar al vecino.
"No sé cómo habrá sido la mecánica del accidente ni contra qué chocó. Ha tomado una decisión personal particular y no soy quién para valorarla. Pero los carriles normales son avisar a la Policía o a la Justicia. Así se resuelven los conflictos en la vida civilizada y no de la manera en que lo ha hecho este ciudadano", indicó el funcionario, quien defendió el trabajo que viene realizando la Policía para combatir el narcomenudeo en la zona.
"Igual, me pongo en el lugar de esta persona y, como ciudadano, no sé cómo reaccionaría si veo que frente a mi domicilio sucede esto. Me pongo en el pellejo del vecino, pero como policía debo decir que el carril normal es la denuncia", manifestó.
Roldán confirmó que "la Policía ya estaba tomando cartas en el asunto. Estábamos haciendo tareas de inteligencia y veremos cómo seguimos adelante porque habíamos avanzado con la investigación por narcomenudeo".
"No he tenido la posibilidad de dialogar con esta persona de manera particular", pero "tomaré nota de lo que tenga para decir", completó el jefe departamental quien le pidió a los vecinos hacer la denuncia correspondiente y dejar actuar a la Policía.