Policiales

Persecución: golpeó de un codazo a un policía y escapó

El agresor le aplicó un codazo en el rostro a uno de los policías que quiso identificarlo y se dio a la fuga. Luego hubo una persecución para la detención.

Domingo 23 de Octubre de 2022

Un joven de 23 años fue demorado para su identificación durante una recorrida que realizaba el personal policial de comisaría segunda de Paraná. En el palpado de rutina, esta persona le aplicó un fuerte codazo en el rostro a uno de los uniformados y se dio a la fuga. Ocurrió a las 4.20 de este domingo en zona de calles Ruiz Moreno y Alsina. Hubo una persecución para lograr detenerlo en la capital entrerriana.

Desde la Policía indicaron a UNO que los oficiales iniciaron una persecución en forma peatonal al muchacho que escapó corriendo por Avenida Ramírez hacia el cardinal Norte. Finalmente, lograron demorarlo a la altura de calle 25 de Mayo.

Se informó que el joven, de 23 años, opuso resistencia durante todo el procedimiento policial.

La situación fue informada a la Fiscalía en turno, quien dispuso la detención y el traslado a Alcaidía de Tribunales por los delitos de Resistencia a la Autoridad y Lesiones a funcionario policial.

LEER MÁS: Tiratiros abandonaron moto y arma tras persecución policial

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario