Golpe a los narcos

Persecución, choque y el secuestro de 581 panes de marihuana

Un hombre fue detenido en el límite de Entre Ríos y Corrientes, al ingresar marihuana. El concordiense intentó escapar y chocó un móvil de Seguridad Vial.

Lunes 29 de Agosto de 2022

Una espectacular persecución se registró en la tarde de este lunes en la zona de San Jaime de la Frontera. Un vehículo ingresó por un camino alternativo a Entre Ríos, y al intentar escapar de la presencia policial, embistió un móvil de Seguridad Vial. Finalmente fue detenido y se secuestraron 581 panes de marihuana.

Se informó a UNO, que cerca de las 13, se dio el alerta policial en los puestos policiales del norte entrerriano, más precisamente en los ubicados en el departamento Federación.

movil policial chocado 1.jpg

Un vehículo VW Voyage que llegaba desde Corrientes, pretendió seguir el destino en Entre Ríos, pasando por un camino llamado Paso de la Tuna, ubicado a corta distancia de San Jaime de la Frontera.

Patrullas de Seguridad Vial visualizaron al auto que era conducido por un hombre, y al hacer caso omiso al pedido de detención, es que se emprendió una persecución por la ruta provincial 1.

Los uniformados avisaron del incidente al puesto de Paso Cerrito, por lo cual un móvil fue cruzado en la ruta, sobre un puente, y los policías se prepararon para tratar de parar la marcha del auto.

Fue así que acorralado el conductor, aceleró y embistió a la patrulla. El auto quedó maltrecho, y el sospechoso se arrojó del puente, por lo que fue perseguido por otros uniformados.

A corta distancia, finalmente fue detenido.

droga seguridad vial nueva.jpg

Al realizar la primera inspección del Voyage, se pudo comprobar que a granel había en el baúl y en otras partes del vehículo muchos panes, posiblemente con droga.

Notificada la Justicia Federal de Concepción del Uruguay, ordenó secuestrar el auto, llevarlo hacia la comisaría de Mandisoví, y que personal de Toxicología avanzará con el procedimiento.

De esta manera, el detenido fue llevado hacia la dependencia policial, donde en definitiva se estableció que había una carga de 581 ladrillos de marihuana.

El detenido es oriundo de la ciudad de Concordia, y se presume que la carga de droga, tenía como destino la capital de citrus.

droga seguridad vial.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario