Narcomenudeo

Pareja vendía drogas en su casa y la hija la almacenaba

La Policía Federal desbarató un kiosco de cocaína y marihuana en el barrio Maccarone de Paraná. Secuestraron más de tres kilos de drogas.

Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Varios vecinos de Paraná habían denunciado en la Delegación local de la Policía Federal Argentina que en una vivienda del barrio Maccarone vendían drogas a toda hora y esto perjudicaba la vida diaria de la gente. Se presentaron estas informaciones a la Unidad Fiscal, y la agente Sofía Patat abrió un legajo de investigación. Los efectivos de la fuerza reunieron datos que permitieron realizar allanamientos. Así, desbarataron el lugar donde se expendía la droga, a cargo de una pareja, y en la vivienda de su hija hallaron tres ladrillos de marihuana.

El caso evidencia cómo se viene desarrollando el narcomenudeo en Paraná y en el resto de la provincia, donde familias enteras participan de la actividad. El matrimonio que era el blanco central de la causa se encargaba de la venta a los consumidores, lo cual quedó acreditado tras el allanamiento de ayer donde se encontraron 50 envoltorios de cocaína, unas 10 dosis de marihuana, una licuadora, una balanza, dinero y celulares.

narcomenudeo drogas maccarone.jpg

Cerca de ese domicilio fue allanada la casa de la hija de ambos, quien oficiaba, según se desprendía de la investigación, como almacenadora de la droga. Esto se corroboró en el procedimiento, donde se encontraron tres ladrillos de marihuana que pesaron aproximadamente tres kilos.

Los allanamientos fueron solicitados por la fiscal Patat y autorizados por la jueza de Garantías Marina Barbagelata.

Se dispusieron las respectivas detenciones, las personas sospechadas serán imputadas en las próximas horas, y se evaluarán las medidas cautelares a imponerles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario