Daños a bienes del estado

Paraná: volvieron a quemar contenedores de basura

Seis contenedores de basura fueron quemados en el microcentro de Paraná. Un hombre quedó detenido y la Municipalidad presentó acciones ante la Justicia

Viernes 30 de Septiembre de 2022

Incendiaron seis contenedores nuevos, de doble contenerización, este viernes alrededor de las 1:30 de la madrugada en el microcentro de Paraná. A raíz del hecho, un hombre fue detenido. El intendente Adán Bahl repudió el hecho de vandalismo.

incendio contenedor de basura 2.jpg

Por medio de llamados telefónicos de vecinos al 911, la Policía tomó conocimiento que habría principios de incendios en contenedores de basura. Personal de Bomberos se encargó de sofocar los focos ígneos registrados en contenedores ubicados en calles Monte Caseros, entre 25 de Mayo y Gualeguaychú; 9 de Julio entre Carbó y Gualeguaychú; Carbó, entre 9 de Julio y Monte Caseros; Villaguay y Feliciano.

Posteriormente, personal policial interceptó a un hombre en calle Libertad y Sebastián Vázquez, quien tendría la vestimenta del autor de los incendios, indicaron desde la fuerza de seguridad. La Fiscalía en turno dispuso la detención y su traslado hacia Alcaidía de Tribunales.

incendio contenedor de basura 1.jpg

Repudio del intendente Adán Bahl

"Mucha bronca genera ver estas imágenes", expresó Bahl y dijo que atentan contra Paraná y lo que es de todos. "No se lo vamos a permitir. Ya iniciamos acciones ante la justicia y los responsables de esto tendrán que hacerse cargo", agregó.

El intendente reiteró: "Es hora de que lo entiendan: los paranaenses elegimos ser una ciudad que avanza, que cuida su ambiente porque es el legado que les dejamos a nuestros hijos".

"No nos van a parar. Vamos a seguir construyendo hacia adelante la Ciudad Capital", finalizó.

LEER MÁS: Paraná: incendió dos contenedores de residuos y fue detenido

incendio contenedor de basura 3.jpg

ue detenido

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario