Secciones
Paraná

Paraná: se incendió una vivienda y dos niños sufrieron quemaduras

El incendio se originó en un colchón y se propago rápidamente por toda la habitación. Ocurrió este miércoles en Paraná

Miércoles 05 de Enero de 2022

Este miércoles por la mañana se produjo un incendio en una vivienda ubicada en calle Larramendi al 2000 de Paraná. El foco ígneo se originó por un colchón y dos niños de un año y 8 meses y 9 años sufrieron heridas de consideración. Fueron trasladados al hospital materno infantil San Roque.

incendio vivienda calle larramendi paraná 2.jpg

Fue el papá de los niños, un policía que cumple funciones en el 911, quien llegó de inmediato al lugar tras ser alertado por su hija mayor. Cortó el paso de la energía eléctrica, y con agua de la pileta de natación y el extintor del auto logró sofocar las llamas que ya estaban alcanzando el cielorraso de la vivienda. También se acercaron al lugar los vecinos para colaborar.

Según informaron fuentes policiales a UNO fue uno de los pequeños quien, jugando, incendió uno de los colchones y el fuego rápidamente se propagó por la habitación.

Uno de los niños presenta quemaduras en el rostro, el otro presenta lesiones en diferentes partes del cuerpo, que no revestirían gravedad. Ambos fueron atendidos en el nosocomio de referencia de la capital entrerriana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario