Martes 03 de Mayo de 2022
Tres hombres llegaron hasta una vivienda ubicada sobre Ruta Nacional 12, entre la estación de servicios YPF ubicada en el ingreso a Paraná y la localidad de Sauce Pintos, al sureste de Paraná, y le solicitaron agua para tomar al dueño de casa, un hombre de 76 años. Con esa excusa, cuando éste dio vuelta para ingresar a la casa, lo tomaron brazo desde atrás, lo redujeron y le sustrajeron 20.000 pesos. La familia se dedica a la crianza de cerdos, por lo que un proveedor se acercó hasta el lugar en ese mismo momento para llevar alimento para los animales, los desconocidos aprovecharon la situación y le sustrajeron un Citroen Jumper para escapar.
Ocurrió sobre Ruta 12, en la zona este de Paraná. Desconocidos llegaron a una vivienda con la excusa de pedir agua. Robaron al dueño de casa y a un vecino
Fuentes policiales confirmaron a UNO que el rodado fue hallado minutos más tarde por personal del 911 en calle Hernandarias al final. En su interior había una bolsa que contenía 600.000 pesos, pero no fue sustraída. Estiman que los delincuentes no advirtieron la presencia del dinero en el vehículo ya que el mismo se encontraba en una bolsa de nylon. De acuerdo a lo que adujo el proveedor, esa suma estaba destinada al pago de sueldos a sus empleados.
Los asaltantes robaron el celular del proveedor y un maletín con documentación.
Por orden del fiscal en Turno, se dio intervención a la Dirección Criminalística y, una vez finalizadas las pericias, se dispuso que el vehiculo y el dinero sean entregados a su propietario.
Dos "ocupas" detenidos por intrusar departamento en alquiler
Dos jóvenes fueron detenidos, mientras que otros dos se fugaron, cuando intervino la Policía este lunes en una denuncia por usurpación de una vivienda. Fue en el barrio Paraná XIII y la locación había quedado vacía apenas por 48 horas cuando la abandonaron los inquilinos que estaban alquilándola.
Dejá tu comentario