Accidente fatal

Paraná: murió el motociclista de 19 años accidentado ayer

El joven motociclista se encontraba internado en el hospital San Martín, de Paraná, donde había sido trasladado tras colisionar con un camión.

Miércoles 09 de Febrero de 2022

En la madrugada de este miércoles falleció, a raíz de las heridas sufridas, el motociclista de 19 años accidentado este martes en Acceso Norte y Gobernador Maya, de la ciudad de Paraná. El joven, identificado como Jesús María Comar Hereñú, se encontraba internado en el hospital San Martín, donde había sido trasladado tras colisionar con un camión.

accidente acceso norte Paranà Motociclista.jpg

El accidente

Según datos brindados a UNO por personal policial, durante la tarde del martes, por motivos que se investigan, un camión Mercedes Benz, conducido por un hombre de 37 años, que circulaba por calle gobernador Maya, al llegar a la intersección con el Acceso Norte, detuvo su marcha para observar si venían vehículos antes de avanzar. Mientras estaba parado el chofer observa una moto que venía por el Acceso, la cual quiere ingresar a Maya y termina impactando contra la parte lateral izquierda del camión.

accidente acceso norte Paraná Motociclista portada.jpg

El motociclista de 19 años fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín con lesiones graves en su pierna izquierda.

En el lugar intervino personal de la comisaria séptima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario