Bajada Grande

Paraná: ladrones robaron y golpearon ferozmente a un hombre

Ladrones entraron a la casa de un hombre en Bajada Grande, en Paraná. Le pegaron con palos y cadenas y le robaron electrodomésticos.

Viernes 27 de Agosto de 2021

Dos ladrones entraron este jueves por la noche a la casa de un hombre en la zona de Bajada Grande de Paraná, donde robaron dos televisores y una plancha pero además lo atacaron salvajemente a palazos y cadenazos. Los objetos sustraídos fueron recuperados y el hombre fue internado en el hospital San Martín.

Robo Televisores.jpg

Según le contó la víctima a los policías del 911 que acudieron ante su llamado, todo ocurrió a la medianoche de este jueves. El vecino domiciliado en calle T de Bajada Grande se encontraba descansando cuando los dos sujetos ingresaron a su vivienda forzando la puerta principal y comenzaron a agredirlo con palos y cadenas. Según denunció, lo golpearon hasta que se desmayó.

El hombre sufrió cortes en el cuero cabelludo y rostro y los atracadores se llevaron dos televisores y una plancha. Mientras el vecino relataba el suceso a los efectivos que llegaron a su casa, otro móvil policial se puso a recorrer calle Baxada del Paraná en busca de pistas para hallar a los ladrones. En una cortada sin nombre a 100 metros del lugar del hecho vieron que dos hombres salían del interior de una vivienda en construcción.

Cuando los policías los demoraron e identificaron se toparon con que ambos tenían manchas de sangre en sus prendas y manos. Son ambos mayores de edad y viven en la zona, siempre según el reporte policial al que accedió UNO.

Los efectivos revisaron la obra en construcción de donde habían salido los sospechosos y encontraron un televisor de 21 pulgadas, otro de 14 pulgadas y una plancha.

Por orden de la Fiscalía los hombres fueron detenidos y alojados en Alcaidía de Tribunales por robo calificado. Se secuestraron las ropas de ambos y los elementos recuperados. Mientras tanto, el hombre damnificado fue trasladado por la ambulancia al Hospital San Martín.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario