hombre

Paraná: investigan la muerte de un hombre hallado en estado de descomposición

El cadáver en descomposición de un hombre fue encontrado en el baño de una casa. Vecinos alertaron a la Policía sobre el olor nauseabundo que salía del lugar

Lunes 24 de Enero de 2022

Personal de la Departamental Paraná de Policía y la Justicia investigan la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en el baño de una vivienda, en avanzado estado de descomposición. El hecho se produjo en calle El Jagüel, entre Jorge Stern y El Palenque, cuando vecinos alertaron a las autoridades policiales sobre el olor nauseabundo que salía de la casa de un habitante del barrio. Asimismo indicaron que el dueño de la casa, ubicada en Barrio San Agustín, no había sido visto en varios días.

fallecido hombre Paraná 1.jpg

Al ingresar la Policía encontró al morador, de apellido Martínez, tirado en el baño. La muerte dataría de varios días por el estado en que se encontró el cuerpo.

Interviene fiscal en turno, con personal de Criminalística para avanzar en levantamiento de rastros, testimoniales y demás pericias de rigor para dilucidar si se trató de una muerte natural o violenta para lo cual se ordenará una autopsia en la morgue judicial de Oro Verde.

Noticia en Desarrollo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario