Ocurrió en la madrugada del sábado en cercanías del boliche Totem, en calle Provincias Unidas de Paraná. Un hombre de 30 años salía del mencionado boliche y pudo observar a otro que intentaba abrir su vehículo Dodge 1500. Agazapado entre los vehículos para no alertarlo se acercó y logró atraparlo. Fue allí que se trenzaron a golpes de puño y personal de la comisaría 3° logró separarlos.
Paraná: golpeó a un hombre que intentaba abrirle el auto
Fue entonces que, según fuentes policiales indicaron a UNO, el damnificado contó lo ocurrido. El fiscal dispuso la detención del autor del intento de robo y que sea alojado en la Alcaidía de Tribunales.
El nuevo método de estafas a comercios: pedir, pagar y cancelar
Un nuevo método de estafas se descubrió en Paraná por la denuncia de un comerciante que advirtió que pretendían engañarlo las mismas personas por segunda vez y llamó a la Policía. En el procedimiento detuvieron a dos jóvenes que ya habrían concretado el mismo ardid varias veces anteriormente con otros negocios damnificados.
Según se informó a UNO, el lunes el dueño de una carnicería ubicada en calles General Urquiza y Presidente Perón recibió un encargue de mercadería a través de la aplicación Pedidos Ya, una serie de cortes de carne por un monto de 30.000 pesos. Unos minutos después, llegó el motomandados y se llevó los productos cárnicos. Más tarde, el comerciante advirtió que la compra había sido cancelada luego de la entrega del pedido.
Cuatro días después, los estafadores se engolosinaron y fueron por más: realizaron otro pedido y el carnicero advirtió que era la misma persona la que estaba del otro lado de la aplicación. Entonces, procedió normalmente pero llamó a la División Robos y Hurtos de la Policía para que actúen ante el intento de estafa.
De este modo, este viernes los efectivos policiales se hicieron presentes en el comercio y, al llegar el motomandados que iba con un acompañante, ambos fueron detenidos. No se trataría de los cadetes sino de quienes cometían la maniobra.
















