Incidentes

Paraná: conductor ebrio chocó dos contenedores de residuos

Un hombre que no paró ante la voz de alto de la Policía chocó contenedores de basura. Por otro lado, una mujer impactó con una palmera.

Domingo 06 de Marzo de 2022

Durante la mañana de este domingo, personal policial de la Comisaría Cuarta de Paraná estaba de recorrida en la zona de Laurencena y Neuquén, donde observaron un auto Toyota Etios que al tomar por calle Neuquén colisionó un contenedor de residuos de la Municipalidad en la intersección con calle Carriego.

Según la información proporcionada a UNO por fuentes policiales, los efectivos dieron la voz de alto, pero el conductor hizo caso omiso y continuó circulando. Ya en calle Moreno antes de avenida Ramírez, impactó con un segundo contenedor de basura y por fin detuvo su marcha.

En ese momento, los policías intentaron dialogar con el conductor, un hombre de 38 años, pero estaba 2en total estado de ebriedad, sin poder hablar", indicaron las fuentes.

Solicitaron la intervención del área de Tránsito de la Municipalidad de Paraná, pero manifestaron que no podían acudir al lugar, por lo que el vehículo fue retirado por el hermano del conductor ebrio.

Contra una palmera

Durante la madrugada de este domingo, una mujer de 31 años circulaba en su auto Chevrolet Joy por calle Salta, en Paraná, y por razones a establecer, perdió el control del vehículo e impactó con una palmera. No sufrió lesiones ya que se activaron los airbags.

auto choque 2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario