Accidente de tránsito

Paraná: camioneta chocó a un motociclista

Una camioneta de reparto embistió a un motociclista tras cruzar el semáforo en rojo, según testigos. El siniestro vial ocurrió en avenida Ramírez, en Paraná

Sábado 17 de Septiembre de 2022

Un motociclista resultó herido en un siniestro vial ocurrido este sábado, en avenida Ramírez y Rosario del Tala, en Paraná.

Motociclista camioneta accidente Paraná 2.jpg

Una camioneta de reparto Ford (Dominio WKU795) embistió una moto tipo custom 150 CC, tras cruzar el semáforo en rojo, según advirtieron testigos.

Según los mismos dichos el repartidor de bebidas cruzó el semáforo en rojo en la avenida y chocó al motociclista que cruzaba desde calle Dupuy hacia el oeste.

Por el impacto el conductor, de unos 50 años, quedó tendido en el asfalto con contusiones en varias partes del cuerpo y fue trasladado, posteriormente, al hospital San Martín.

Motociclista camioneta accidente Paraná 1.jpg

Motociclista herido en La Paz

Este sábado alrededor de 3.30 de la madrugada se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Echagüe y Sáenz Peña, en La Paz, que tuvo como consecuencia un motociclista herido que debió ser trasladado a Paraná.

En el accidente intervinieron un automóvil marca Volkswagen Gol, conducido por un joven de 22 años, y una motocicleta marca Motomel, en la que se conducía un hombre de 27 años, sin llevar colocado el casco.

El auto se trasladaba por Echagüe, mientras que la moto lo hacía por Sáenz Peña, cuando chocaron por razones que todavía se tratan de establecer, según reportó FM Río de La Paz.

accidente la paz.jpg

El motociclista fue trasladado al hospital 9 de Julio de La Paz con lesiones de carácter graves: fractura expuesta de tibia y peroné. Debido a la gravedad de las heridas fue derivado de urgencias al hospital San Martín de Paraná.

Con respecto a los datos del conductor del auto, se supo que es un funcionario policial, con domicilio en La Paz, que presta servicio en Paraná.

En el accidente de tránsito intervino personal de Criminalística; se informó a la fiscal Constanza Bessa, quien ordenó que se realizara la extracción de sangre de ambos conductores y el secuestro de los vehículos intervinientes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario