En la mañana del miércoles el presidente del club Monseñor Rösch de Concordia, Antonio Ruíz Díaz, se encontró con la triste noticia e imagen de sus instalaciones vandalizadas y la falta de elementos que se utilizan para el entrenamiento de fútbol. El dirigente contó que halló el lugar dañado cuando fue a abrirlo en las primeras horas de la mañana del 16 de agosto. Es el segundo robo a un club, ya que hace pocos días vandalizaron contra el autódromo.
Otro robo en un club de Concordia
“A las 7.55 horas me levanto, voy al ingreso al club y veo que primeramente estaba arrancado un postigón de una ventana y luego, ahí al lado, vi una puerta rota. Nos quemaron parte de adentro, que no se llegó a prender fuego”, relató el presidente a Policiales Concordia.
LEE MÁS: Robo por medio millón de pesos al autódromo de Concordia
Ruiz Díaz continuó en su comentario en el que dio a conocer la noticia detallando qué fue lo sustraído de la institución: “Lo que más nos robaron fue el tema de las pelotas; nos robaron entre 30, 35 a 40 pelotas. Nos están faltando dos libros; uno de acta y el libro de socios que no sé para qué porque eso no sirve a nadie”. También faltaron conos de entrenamiento y pecheras.
Finalmente, el dirigente aclaró que las pelotas tienen la identificación del club por lo que sería fácil de reconocer en caso de intentar ser vendidas. Ante esto, solicitó que “si alguien sabe algo, lo vamos a agradecer y estamos a disposición de recibir la ayuda de aquel que quiera colaborar”.