Un hombre de 40 años, obrero de una empresa, se encuentra muy grave internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín, luego de que se le cayera encima un poste de luz.
Obrero grave internado al caérsele un poste en la cabeza
El incidente se registró a las 13 de este martes, en la zona norte de Paraná, y por el tenor de las lesiones en la cabeza, es que debió ser intubado y derivado a Terapia del nosocomio capitalino.
Se informó a UNO desde la Policía, que José Luis Gareis sufrió el incidente, en medio de los trabajos que realiza una empresa encargada de mejoras de calles del barrio La Toma.
Aparentemente estaban removiendo tierra, y en un momento, se precipitó el poste de madera, golpeando de lleno en la zona craneal del operario.
Un obrero sufrió la amputación de una mano en un aserradero
Desde la comisaría 14°, se informó que fueron informados del incidente con posterioridad al hecho, una vez que el lesionado ingresó al hospital. Así y todo, se desarrolló el trabajo de la Dirección de Criminalística, a fin de aportar elementos de interés para la causa judicial, que lleva adelante la fiscalía en turno en Paraná.