Robo y choque

Nuevo ardid delictivo: demoran a los supuestos ladrones

En el puesto caminero del enlace vial de Victoria - Rosario detuvieron a tres personas y secuestraron el auto usado para robar y chocar a una mujer en Paraná

Jueves 31 de Marzo de 2022

En el puesto caminero Victoria- Rosario la policía entrerriana demoró este miércoles a la noche a tres personas que supuestamente engañaron, robaron y atropellaron a una joven en calle Churruarin, entre Grella y Gorriti, en la ciudad de Paraná. Los tres ocupantes del Ford Focus que está secuestrado a la espera de poder ser requisado fueron identificados, pero no detenidos.

Secuestraron Ford Focus por posible robo en Paraná.jpeg

Tal cual informó UNO, una mujer denunció que delincuentes lograron sacarle la cartera del Renault Clio en el que conducía luego de engañarla para que se detenga. Los vecinos que observaron la situación tomaron la patente del Ford Focus, que cuando huía del lugar chocó a la joven que terminó en el hospital San Martín.

Embed

Este miércoles cerca de las 21.25 el personal del puesto caminero Victoria procedió a detener la marcha del Focus, que según el conductor iban a Rosario. El conductor de 22 años de nacionalidad peruana, pero con domicilio en Hurlingham, provincia de Buenos Aires, quedó a disposición de la Justicia, junto a otros hombres de 34 y 38 años, domiciliados en ciudad de Santa Fe.

La fiscal Mercedes Nin coordinó con la localidad de Victoria para que se secuestre el rodado y se proceda a la correcta identificación de los tres hombres que quedaron en libertad, pero supeditados a la investigación.

Secuestraron Ford Focus por posible robo en Paraná.jpeg

El hecho

Según supo UNO, el miércoles a la tarde una mujer que circulaba en su auto por calle Churruarín casi Padre Grella, fue víctima de un grupo de ladrones que le hizo señas para que detuviera la marcha y en ese momento le sacaron la cartera con todos los elementos en su interior.

Si bien la víctima trató de evitar el robo buscando frenar el automóvil en el que circulaban los ladrones que intentaban huir tras sustraerle la cartera de dentro del auto, no lo logró y fue atropellada.

El hecho ocurrió cuando la mujer circulaba en un Renault Clío por calle Churruarín, sin problemas, hasta que desde un Ford Focus le hicieron señas de que algo se le había caído del automóvil.

La mujer frenó, se bajó del auto y quiénes le habían hecho señas para que detenga su marcha, se subieron a su auto y le robaron la cartera con los elementos adentros.

Inmediatamente, los ladrones se subieron al Focus y huyeron del lugar.

La joven mujer trató de frenar la fuga de los delincuentes, pero terminó con una lesión leve en el tobillo, ya que los ladrones no frenaron su marcha y en la huida la atropellaron.

Intervino en el hecho personal de la comisaría cuarta de Paraná. Los vecinos dicen que es la primera vez que sucede un hecho de este tipo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario