Secciones
Policía Federal

Narcomenudeo: ubican más de 100 dosis de cocaína y dinero

En la zona sur de Paraná están allanando en causas por venta por narcomenudeo. Se secuestró droga, dinero y se aguarda si se disponen detenciones

Jueves 18 de Marzo de 2021

La Justicia Provincial de Paraná autorizó en la tarde de este viernes una serie de allanamientos en la zona de Miguel David y División Los Andes, con el fin de neutralizar actividades ligadas con el narcomenudeo. La Policía Federal realiza los operativos.

Se informó a UNO, que el personal de la Delegacía Paraná de la Federal, localizó a poco de iniciada las requisas, más de 100 dosis de cocaína fraccionada y lista para ser comercializada, lo mismo que otros envoltorios que están siendo analizados.

Además, se encontró una importante suma de dinero en billetes de baja denominación, como otros elementos vinculados con la actividad de venta de drogas en la parte sur de la capital entrerriana.

Una vez finalizado los operativos, se aguardarán las ordenes emanadas desde la fiscalía a cargo de Laureano Dato, para determinar o no detenciones. Por lo pronto, las personas localizadas están siendo identificadas.

La investigación la llevó a cabo personal de Investigaciones de la Policía Federal, y con la recolección de pruebas se autorizaron los allanamientos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario