Secciones
Ley de Narcomenudeo

Narcomenudeo: Prefectura informó que lo incautado supera el medio millón de pesos

La fuerza nacional hizo un balance de los operativos efectuados en la noche del jueves en Paraná. Se secuestró droga, dinero y otros elementos vinculados con la organización narco.

Viernes 26 de Abril de 2019

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a una mujer e incautaron cocaína y marihuana lista para vender en Paraná, en el marco de la lucha contra el narcotráfico que encabeza el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.


Leer más: Operativo antidrogas en Paraná: incautaron al menos 150 dosis de cocaína

El operativo fue el resultado de tareas de investigación, las que determinaron que se intentarían realizar maniobras de venta de droga al menudeo, por lo que personal de la Prefectura allanó un domicilio ubicado en la zona este de la mencionada ciudad.

Al examinar el lugar, en el que se encontraba una mujer de 47 años, los efectivos de la fuerza, que lidera Eduardo Scarzello, hallaron 441 dosis de marihuana, 63 de cocaína, una balanza de precisión, equipos electrónicos, de audio y de video, una moto y una camioneta.

La Fiscalía de Respuestas Rápidas de la ciudad ordenó la detención de la involucrada y el secuestro de la droga, los vehículos y los elementos encontrados, cuyo aforo asciende los 500.000 pesos.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario