Operativo antidrogas
Domingo 01 de Julio de 2018

Narcomenudeo: ocho personas fueron identificadas en Villaguay

Fue el resultado de un procedimiento que llevó adelante la policía de Entre Ríos. Además se secuestró una motocicleta, dinero en efectivo, soporte de almacenamiento informático, documentación y dos aires comprimidos.

En la tarde del sábado, personal policial de la División Toxicología realizó en la ciudad de Villaguay un procedimiento por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala en conocimiento del Juzgado de Garantías de esa ciudad.

El procedimiento de la Policía de Entre Ríos para desarticular la actividad ilícita, se llevó a cabo en una vivienda de calle Frías, que permitió obtener los siguientes resultados: ocho personas (varones y mujeres) identificadas, en relación al proceso investigativo.

Asimismo se procedió al secuestro de: una motocicleta, dinero en efectivo, soporte de almacenamiento informático, documentación, dos aires comprimidos, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

Comentarios