Secciones
Policía Federal

Narcomenudeo: detenidos, secuestro de drogas, dinero y autos

En Concordia se allanaron por narcomenudeo nueve viviendas donde encontraron marihuana, cocaína y miles de pesos y dólares

Viernes 09 de Octubre de 2020

La policía federal allanó este viernes nueves domicilios en la ciudad de Concordia, en una causa para atacar el negocio de narcomenudeo. En los procedimientos ejecutados por uniformados de varias delegacías, se produjo la detención de varias personas, el secuestro de droga, dinero, armas y vehículos.

droga policia federal 1.jpg

UNO supo que el juez de Garantías Mario Figueroa, autorizó las requisas de nueves propiedades ocupadas por sospechosos de la venta de estupefacientes.

En los procedimientos que estuvieron a cargo de la Policía Federal de Chajarí, irrumpieron en las fincas encontrando numerosas dosis fraccionadas de marihuana y cocaína, miles de dólares y pesos. Además se incautaron un par de armas de fuego, proyectiles, celulares, equipos informáticos; un auto de alta gama y tres motocicletas que se utilizaban para el transporte y traslado del estupefaciente.

droga policia federal 2.jpg

Con esta novedad, se dispuso la detención de cuatro hombres y dos mujeres que quedaron a disposición de la Justicia de Concordia, que los vinculó con el delito de Narcomenudeo.

droga policia federal.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario