Secciones
Enojo con el sistema

Nahir Galarza inició una huelga de hambre

La condenada por el homicidio de Fernando Pastorizzo, se disgustó porque no la autorizaron al acercamiento familiar. El lunes cumple años su padre

Miércoles 29 de Abril de 2020

Nahir Galarza sigue siendo noticia, ahora luego de los distintos traspiés judiciales en los cuales intentó en vano que se anulara la prisión perpetua, decidió iniciar una huelga de hambre en el penal VI de Mujeres de la capital entrerriana.

Leer más: Rechazaron el pedido de prisión domiciliaria para Nahir Galarza

Tras haber sido notificada oficialmente de la resolución del Superior Tribunal de Justicia (STJ), la joven informó a las autoridades del penal, que ella no iba a retirar la comida.

A UNO se informó que la huelga la lleva ella solamente, sin embargo en Buenos Aires, donde la condenada por asesinar a su novio, habría mantenido contacto con periodistas, informó que gran parte del penal la acompañaba.

Desde el Servicio Penitenciario se alertó que la medida pacífica, es muy reducida.

El malestar de Galarza, se debe a que habría solicitado autorización para poder recibir familiares, en especial el lunes, ya que cumple años su padre. Sin embargo, por la situación de la emergencia sanitaria, están restringida las visitas a los penales.

Por otra parte, se indicó que el estado de salud de la condenada es bueno y que cuenta con permanente control sanitario, al igual que resto de las detenidas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario