Secciones
preso

Murió un preso de la Unidad Penal de Concepción del Uruguay

Un interno de la Unidad Penal Nº4 de Concepción del Uruguay se habría quitado la vida en su celda. El domingo a la noche en el mismo penal hubo incidentes

Jueves 23 de Septiembre de 2021

Un preso condenado de la Unidad Penal Nº4 de Concepción del Uruguay se habría quitado la vida este miércoles en su celda. El domingo por la noche en esa misma cárcel hubo incidentes.

Preso muerto en Concepción del Uruguay.jpg

Según el sitio web 03442, el protagonista de este suceso fue un hombre de 32 años de apellido Zalazar, condenado por un caso de robo calificado por el uso de arma de fuego con abuso sexual agravado, quien se encontraba alojado en el sector de aislamiento.

Fuentes penitenciaria señalaron que el preso condenado que estaba alojado como compañero de celda fue quien dio aviso a los penitenciarios que fueron inmediatamente.

Los penitenciarios rescataron al interno y comenzaron con las prácticas de RCP, tas lo cual procedieron a su traslado en una ambulancia al hospital Urquiza, pero nada se pudo hacer por salvarle la vida y murió antes de llegar.

Tras el luctuoso suceso se dio intervención en el lugar la Fiscalía de turno a cargo de Gabriela Seró y personal de la División Criminalística de la Jefatura de Policía local.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario