Narcotráfico
Lunes 02 de Julio de 2018

Murió un joven que habría sido baleado por "El Negro" Siboldi

En el hospital falleció Brian Farías de 21 años quién había sido herido de gravedad el 9 de junio en Paraná. Por el hecho fue detenido el acusado de 54 años quién está vinculado con una organización dedicada a la venta de drogas.

Esta mañana falleció en el hospital San Martín, el joven Brian Francisco Farías, de 21 años, quién el sábado 9 de junio fue baleado en el torax. Por el hecho había sido detenido Oscar Aníbal Siboldi.

Desde la Policía se confirmó a UNO que la víctima había sufrido graves lesiones producto de un disparo de arma de fuego. El baleado, que vivía en la zona de Almirante Brown, había sido herido en la madrugada del sábado 9 de junio en calle Ituzaingó y Colombia.

Tras la investigación judicial a cargo de la fiscal Patricia Yedro, quedó comprometido y luego detenido Siboldi, más conocido como "El Negro", de 54 años, quien se encuentra domiciliado en en el barrio de Bajada Grande.


En las primeras diligencias, Siboldi fue imputado por este hecho, caratulado en principio como Tentativa de Homicidio y también por las lesiones producidas por disparo de arma de fuego en la persona de Carlos Elías Sánchez de 45 años, quien se hallaba con Farías en momentos de suceder el hecho.

A Siboldi se le dictó la prisión preventiva en la cárcel de Paraná, por el término de 45 días. Su hijo, también fue imputado por intento de homicidio, recibió 30 días de prisión preventiva en la modalidad de arresto domiciliario. Ambos son asistidos por el abogado defensor Alberto Roger Salvatelli.

En este hecho se secuestró el vehículo en el que se conducía Siboldi, un Ford Fiesta de color rojo, que se encuentra depositado en dependencias policiales como también telefonía celular de la familia.

El 25 de febrero de 2009, el Tribunal Oral Federal de Paraná condenó a Siboldi a cinco años de prisión por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Con posterioridad, la Policía hizo saber que Siboldi vendía drogas para Daniel 'Tavi' Celis, y con posterioridad organizó su grupo para comercializar marihuana y cocaína en la zona oeste de Paraná.

Comentarios