Un hombre murió con un disparo de arma de fuego en el rostro en Paraná. La Policía lo encontró en el baño de su casa, luego de un llamado de alerta que habría efectuado su hija.
Murió un hombre por un balazo en el rostro en Paraná
Un hombre de unos 80 años fue encontrado sin vida este domingo al mediodía en el baño de su casa en Paraná, con un disparo de arma de fuego en la cara.
Este domingo al mediodía, pasadas las 13, un llamado telefónico alertó a las autoridades del 911 que en un complejo de departamentos en calle Laprida al 700 de Paraná se habría escuchado una fuerte detonación, que podría ser de arma de fuego.
Los efectivos policiales, al llegar al lugar, constataron que un hombre de aproximadamente 80 años se encontraba en el baño de la vivienda señalada, con un disparo de arma de fuego en el rostro.
Rápidamente dieron aviso al servicio de emergencia 107, que llegó hasta el lugar y comprobó que el hombre estaba sin vida.
Según se supo, el hombre vivía con su hija, quien sería la que dio aviso a la Policía, que trabajaba en el lugar junto con la Fiscalía para tratar de establecer las circunstancias del hecho.