Pedro Domínguez, de 77 años, fue embestido por una moto en el barrio Franzotti de Paraná hace cinco días. Estaba internado en el hospital San Martín con graves heridas y en estado de coma, pero este jueves al mediodía falleció.
Murió el hombre que chocaron por esquivar un lomo de burro en barrio Franzotti
Pedro Domínguez murió este jueves al mediodía en el hospital San Martín de Paraná. El sábado lo había chocado una moto. Familiares piden testigos del choque.
29 de mayo 2014 · 18:10hs
El sábado a las 18 una moto chocó a Domínguez en calle Ituzaingó, frente a la escuela La Delfina, cuando el conductor habría intentado esquivar un lomo de burro.
Su familia salió a pedir ayuda de los vecinos que hayan visto la secuencia del accidente para que den testimonio en la Justicia. Luego de que UNO publicó este pedido el miércoles, ya dos personas se presentaron con intenciones de aportar datos, manifestaron desde la familia.
En calle Ituzaingó, frente a la escuela La Delfina, hay dos lomos de burro que se colocaron para reducir la velocidad de los vehículos. Los motociclistas iban en una Guerrero de 100 cc. y habrían intentado esquivar uno de esos reductores a toda velocidad, realizando una maniobra muy común en ese lugar.














