Abuso sexual
Jueves 02 de Agosto de 2018

Municipal imputado por abusar de dos trabajadoras sexuales

Al hombre que trabaja en una unidad municipal de Paraná, le allanaron la casa y un auto con pocos kilómetros. Buscan pruebas para corroborar la acusación que indica que atacó sexualmente a dos mujeres oriundas de Santa Fe.

Un hombre de 55 años fue imputado por la justicia de Paraná, luego de que dos trabajadoras sexuales lo denunciaran de haberlas abusado. Ante esto, se inició la investigación que llevó a que en esta jornada se le allanara la casa del acusado, como también un vehículo recientemente adquirido.

Se informó a UNO que personal de la División Trata de Personas, tras arduas tareas investigativas, en relación a una causa de abuso sexual, efectivizó un allanamiento, requisa domiciliaria y personal para una finca ubicada en barrio Lomas del Mirador, pasaje 8 de octubre sin numero. Vivienda habitada por un hombre de 55 años, empleado de la Municipalidad de Paraná.

En el lugar se secuestró un vehículo marca Chevrolet Prisma Joy, de color gris, un celular, correspondiente a la empresa personal, una cuchilla, indumentaria color naranja de trabajo del municipio de Paraná. Todos estos elementos referente a la causa.

El.masculino mencionado fue identificado correctamente en la División Antecedes y quedará supeditado a la causa.

Referente del vehículo se esperan las pericias propias para este tipo de hechos realizados por del personal de Criminalística.

Consumidor sexual

Desde la Fiscalía de Violencia de Género y Abuso Sexual se hizo saber que el acusado fue imputado, y se alertó que ingresaron dos denuncias de dos mujeres oriundas de la ciudad de Santa Fe, que trabajan ofreciendo sexo en la capital entrerriana.

En las presentaciones, se hizo notar que el trabajador de la Unidad Municipal III, fue el responsable de amenazas y abusos sexuales.

Pese a abonar los servicios sexuales -según se denunció- agredió y mantuvo relaciones amenazando a las dos víctimas.

Los incidentes se habrían registrado el último, hace menos de dos días, y el restante 10 días atrás.

En el allanamiento, algunos vecinos indicaron a los uniformados que fue más que llamativo el abrupto crecimiento económico del recolector de residuos de la unidad municipal, quién en poco tiempo logró cambiar su auto Siam Di tella por un costoso Chevrolet.

Pese a estar imputado, no fue detenido, porque aún no se recolectaron pruebas y elementos directos.

Comentarios