Secciones
Violencia de Género

Mujer mostró marcas de golpes de su expareja: "casi me mató"

La violencia de género ocurrió el sábado en Concepción del Uruguay. La mujer acudió a las redes sociales y reclamó por la inacción de la Justicia.

Martes 06 de Octubre de 2020

Una mujer oriunda de Concepción del Uruguay denunció por las redes sociales que fue brutalmente atacada en su vivienda por su expareja durante el sábado 3 de octubre. Según relató cerca de las 21.30 fue sorprendida y golpeada por el padre de sus hijos, con quien no convive hace más de un año y medio. “Casi me mató. No es la primera vez que sucede pero pese a haberlo denunciado, lamentablemente no tenemos justicia. Después se preguntan por qué las mujeres se quedan, no denuncian o se van. Anoche sinceramente creí que no la contaba. ¡Estamos solas!”, indicó Melina Farías.

Farías sostuvo que el agresor llegó alcoholizado hasta la vivienda donde ella habita. Una vez allí comenzó a pegarle y fue detenido gracias a la intervención de los vecinos que escucharon los gritos y dieron aviso a la Policía.

Embed

La mujer agredida recordó uno de los episodios de violencia de género que vivió cuando aún eran pareja: “Ocho años atrás, corrí a la casa de sus padres que viven cerquita de mi casa, lo cual solo me dijeron que yo me la había buscado. Nunca me callé y traté de vivir como siempre lo había hecho: trabajando, cosa que ellos veían mal porque las mujeres se quedan en la casa. Esa vez me ayudó mí ex cuñada, quien llamó a la policía para que intervenga”, publica La Calle.

violencia de género1.jpg
violencia de género2.jpg
Mujer mostró las marcas de los golpes de su expareja:

Mujer mostró las marcas de los golpes de su expareja: "Casi me mató"

violencia de género4.jpg

La joven agredida fue más allá en su reclamo y no dudo en destacar que: “Esta justicia no hace nada y es muy lenta. Tengo mucha vergüenza de mostrarme así, pero mi expareja cuando dejó de golpearme este sábado, me advirtió que la próxima no la contaba. Debido a esto, siento mucho miedo de él y su familia. Por eso lo hago público. Se lo dijo en la cara a sus hijos también", sostuvo Farías.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario