Secciones
motociclista

Motociclista sufrió la amputación de una pierna tras un choque

Un motociclista de Paraná se encuentra en grave estado tras padecer un siniestro vial en San Benito. El hombre padeció una lesión grave en la pierna

Lunes 23 de Agosto de 2021

Un motociclista se encuentra internado en el hospital San Martín de Paraná en grave estado tras padecer un siniestro vial en San Benito. El hombre, oriundo de la capital entrerriana, sufrió una herida grave en la pierna izquierda al chocar contra una columna de alumbrado público al intentar pasar por un lomo de burro.

Accidente de moto en San Benito.jpeg
El motociclista fue intervenido quirúrgicamente en el hospital San Martín.

El motociclista fue intervenido quirúrgicamente en el hospital San Martín.

Según se informó a UNO, el accidente sucedió este lunes a las 4 en avenida Friulli y Belgrano cuando por causas aún no determinadas un motociclista perdió el control de la Motomel 150cc que conducía y chocó contra una columna de alumbrado público.

Por el impacto, el conductor de 26 años sufrió severas lesiones en la pierna izquierda. Según la información oficial obtenida por UNO, el hombre fue operado en el hospital San Martín donde los médicos debieron amputarle la pierna a la altura de la rodilla para salvarle la vida.

Fiscalía ordenó diversas medidas con el fin de aclarar el accidente de tránsito. Todavía se desconoce si en el incidente participó otro vehículo o si el conductor de la moto conducía a alta velocidad cuando perdió el control. Se cree que una de las razones del siniestro vial fue que el conductor pasó por encima un lomo de burro en Friulli.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario