Secciones
Siniestro vial

Motociclista murió al chocar con un auto en el ingreso a San Benito

El motociclista de 29 años murió en el San Martín, luego de ser colisionado en la ruta 12, el ingreso a San Benito y Colonia Avellaneda

Jueves 15 de Julio de 2021

En la noche de este jueves se produjo un fatal siniestro vial en la ruta 12, en uno de los ingresos a San Benito y de Colonia Avellaneda. Por motivos que se investigarán, un motociclista murió, al ser colisionado por un automóvil.

El choque fatal ocurrió cerca de las 20, en la ruta, luego de que una moto 125 cc. conducida por un hombre de 29 años - que se trasladaba de este a oeste- fue embestida por un Ford Focus que salía de la localidad de Colonia Avellaneda con destino a San Benito.

Por el incidente, el motociclista sufrió importantes lesiones en el cuerpo, por lo que fue derivado de urgencia hacia el hospital San Martín. Personal policial de la comisaría de San Benito realizó el operativo de seguridad vial y con la colaboración de Accidentología Vial, se iniciaron las pericias. En el lugar no se pudo localizar un casco.

En el nosocomio fue asistido el muchacho, donde pese al esfuerzo de los médicos, constataron el posterior fallecimiento.

El fiscal en turno dispuso varias medidas judiciales y pericias a fin de analizar cómo se produjo el fatal incidente.

La víctima era oriunda de San Benito, en tanto que el conductor del Focus, de 45 años, afincando en la misma localidad, quedó demorado a disposición de la fiscalía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario