Policiales
Viernes 19 de Enero de 2018

Mecánico quemado: se encontraba soldando y le explotó un bidón con combustible

Un hombre de 44 años sufrió importantes lesiones en la espalda y los brazos. El incendio se declaró en un taller de motos de calle Ramírez y Olivera de Paraná. Fue internado en estado reservado.


Dos dotaciones de bomberos zapadores debieron acudir a un incendio que se había declarado en el interior de un taller mecánico de Paraná. Se supo que una persona debió ser rescatada y trasladada de urgencia al hospital San Martín donde fue internado con importantes quemaduras en los brazos y las espaldas.

Se informó a UNO que cerca de las 16.30 se dio el alerta de un foco ígneo en el interior de un taller mecánico de motos ubicado en Ramírez y Olivera, en jurisdicción de la comisaría octava de Paraná.

Un hombre de 44 años, mecánico, se encontraba soldando una tapa de cilindro de un motor de una moto. En un momento determinado, las chispas del soldador cayeron al costado de la mesa, donde justo había un bidón con bastante combustible. Hubo una explosión que se escuchó a varias cuadras a la redonda. Por el incidente apareció el fuego que fue alimentado con varias membranas de techo que se encontraban a corta distancia.

Vecinos asistieron al titular del taller y prefirieron trasladarlo por sus propios medios al hospital San Martín, sin esperar la ambulancia.

Al llegar la Policía y los bomberos, trabajaron para sofocar el incendio e iniciar las pericias en el lugar.

Finalmente se informó desde el hospital San Martín a UNO, que el mecánico Gustavo Cregnolini, se le constataron quemaduras de consideración en los brazos y la espalda.

Comentarios