Homicidio
Domingo 30 de Diciembre de 2018

Mataron de varios disparos a un joven de 27 años y detuvieron a uno de 22

Un nuevo homicidio se produjo en Paraná. Un joven con antecedentes fue ultimado de varios disparos. La Policía detuvo a un conocido de la víctima.

Un joven de 27 años murió este domingo en el hospital San Martín luego de recibir varios disparos de arma de fuego. El hecho ocurrió en barrio La Milagrosa.


Personal de Criminalística y Homicidios bajo instrucciones del fiscal en turno Juan Malvasio investigan las circunstancias en las que fue ultimada la víctima identificada como Fabián Abasto, quien tenía antecedentes policiales.


Embed


El hecho ocurrió en la noche del sábado minutos antes de la medianoche, en calle Regis Martínez. Al arribar los móviles encontraron a un joven herido quien, a poco de ingresar al hospital falleció, según confirmó el comisario inspector Raúl Menescardi, subjefe de la Departamental Paraná de Policía, a radio La Voz.


Posteriormente, el comisario Ángel Ricle, subdirector de Investigaciones, indicó que se detuvo a un joven de 22 años, vecino de la zona y conocido dela víctima.

Comentarios