Inseguridad

Maniatan a una mujer en un asalto: hay sospechosos demorados

En la madrugada de este viernes, una mujer fue víctima de un asalto en su casa de calle Racedo de Paraná. La División Robos y Hurtos demoró a sospechosos.

Viernes 08 de Julio de 2022

Un violento asalto se produjo este viernes en Paraná, cuando delincuentes ingresaron y maniataron a una mujer en su vivienda. Sustrajeron dinero y elementos de la casa. La División Robos y Hurtos de la Policía identificó y demoró a sospechosos. Esperan medidas de la Justicia.

Según se informó a UNO desde la Policía, el hecho delictivo sucedió en horas de la madrugada de este viernes, en una vivienda de calle Racedo y Presidente Perón. Una mujer de unos 65 años dormía en su habitación cuando se despertó con un hombre al lado. El delincuente la maniató y estuvo un buen rato en la casa revolviendo todo buscando elementos de valor. Cuando el ladrón se fue y la víctima pudo desatarse, llamó a la Policía para denunciar el robo, en el cual le sustrajeron unos 700 dólares, 8.000 pesos y elementos como electrodomésticos.

Los investigadores recabaron información en cámaras de seguridad de las inmediaciones, donde se observaba el accionar conjunto de tres personas en el asalto. Las pistas fueron llevando a la zona del ferrocarril, a pocos metros de la casa de la víctima. De este modo, esta tarde localizaron en uno de los vagones abandonados a dos hombres y una mujer, cuyas características coinciden con lo observado en los videos registrados por cámaras particulares, así como por la descripción del delincuente que vio la víctima. Además, tienen dinero y elementos similares a los denunciados como robados.

Se aguarda la orden judicial correspondiente para la saber si se procederá a la detención de estos sospechosos y el secuestro de los efectos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario