Secciones
Gualeguaychú

"Lo mataron a quemarropa"

Vecino del lugar, relató que vio el hecho desde una distancia de 40 metros y aseguró que a Iván Pérez lo mataron como a un perro. El joven no estaba huyendo ni amenazando al policía.

Miércoles 09 de Octubre de 2019

Un vecino testigo de lo acontecido en barrio Molinari de Gualeguaychú, donde un policía disparó a un joven que era buscado por robo, dijo a los medios que el policía que conducía el móvil se bajó y ejecutó a Iván Pérez a corta distnacia.

Embed

Mariano Carballo, vecino del lugar, relató a Radio Máxima que vio el hecho desde una distancia de 40 metros. “Acá había un joven juntando cobre, quemando cobre. Y se baja un oficial y le dice que cese en su actitud. Fue a medio metro, un metro de distancia, lo ejecuta. Realmente fue una ejecución. Como un perro, a quemarropa, con un tiro al lado del ojo lo mataron”.

“No lo venía corriendo, doy fe de eso”, aseguró el testigo. “Tuve un cruce de palabras con el jefe de Policía, y le pedí que no quede impune”, dijo también.

Una familiar dijo que “dejaron el patrullero ahí en la esquina, y un solo tiro fue suficiente para matarlo”. “No entendemos, no se merecía una muerte así. Fue la Policía”, agregó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario