Secciones
Violencia

Le pegó con la bandera argentina a un inspector en festejos

En medio de los festejos por el triunfo de Argentina, un hombre le pegó a un inspector de tránsito en Villa Elisa con el palo que sostenía una bandera.

Domingo 11 de Julio de 2021

En medio de los festejos que por el triunfo de la selección Argentina en la Copa América, en la localidad de Villa Elisa, un hombre agredió a un inspector municipal con el palo sobe el cual estaba amarrada un bandera nacional.

Según se informó desde la Policía, el hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando personal policial de la comisaria de Villa Elisa recepcionó un llamado telefónico que daba cuenta que en la Terminal de Ómnibus de esa ciudad un inspector municipal habría resultado herido por un hombre.

Efectivos policiales fueron al lugar y constataron lo denunciado. El agente de inspección les dijo que había sido agredido por un individuo con un palo de escoba con la bandera argentina. Recibió un golpe en la parte de su espalda y en la oreja cuando estaba junto a su compañera realizando controles de vehículos, en avenida Urquiza y rotonda Hoflack de la ciudad del Departamento Colón.

El inspector dio a conocer a personal policial cómo vestía el agresor y aportó datos de esa persona. De este modo, los uniformados pudieron localizarlo, y una vez que lo detuvieron se dio intervención a la Fiscalía en turno, a cargo de María Noelia Batto, quien dispuso que se prosigan actuaciones de rigor y que el sujeto quede aprehendido en la Jefatura Departamental Colón. Será imputado por el delito de Lesiones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario