A la Alcaidía

Ladrón hacía un boquete cuando llegó la Policía

Los dueños de un depósito de Paraná llamaron al 911 y los policías encontraron al ladrón escondido entre bolsas. Había hecho un enorme boquete en una oficina.

Sábado 25 de Junio de 2022

Un enorme boquete debió realizar un ladrón que entró a robar a un galpón ubicado en la zona este de Paraná. Cuando llegó la policía, lo encontraron escondido y fue detenido.

Según se informó a UNO desde la Policía, en horas de la noche del viernes una mujer se llamó al 911 pidiendo ayuda porque vio a una persona desconocida ingresar a su depósito de chatarras, ubicado en Avenida Almafuerte y Mansilla.

ladron deteido boquete galpon parana.jpg

Policías concurrieron al domicilio y entraron junto a su dueño, realizaron un recorrido por el predio hasta que llegaron al galpón donde hay una oficina. Allí observaron que había un boquete en la pared. Continuaron la búsqueda y encontraron escondido entre unas bolsas a un sujeto de 31 años.

Sin oponer resistencia, el hombre fue detenido inmediatamente y luego trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

Por los daños observados en el lugar del hecho, se cree que el ladrón estuvo bastante tiempo dentro del lugar, y trabajó con herramientas para realizar el agujero en la pared.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario