Paraná

Ladrón solitario de comercios cayó por el robo en un galpón

El hombre que está en situación de calle fue detenido por el robo en una cochera de Paraná, tras quedar registrado por cámaras. El ladrón quedó libre.

Martes 18 de Enero de 2022

Un hombre que está señalado por varios robos en comercios de Paraná fue demorado nuevamente por escalar y sustraer dinero y elementos de un estacionamiento, pero el ladrón volvió a quedar libre.

El último hecho delictivo ocurrió en horas de la madrugada del lunes en un galpón que como cochera, ubicado en Avenida Francisco Ramírez y Edmundo De Amicis de Paraná, donde el muchacho ingresó y se apoderó de algo de plata y cigarrillos. Tras la denuncia, el personal policial de la División Robos y Hurtos (Direccion Investigaciones) recabó como prueba principallos registros fílmicos captados por las cámaras de seguridad del lugar. Así pudieron establecer la identidad del autor del robo, y a nadie le sorprendió la noticia ya que se trata de un hombnre que está sindicado en múltiples hechos delictivos perpetrados en comercios.

En algunas causas está identificado por haber dejado rastros, como huellas dactilares, en otras también fue captado por cámaras de vigilancia y también fue arrestado en flagrancia, es decir luego de cometer un robo y con el botín en sus manos.

A partir de verlo en las imágenes, el hombre que vive en situación de calle fue localizado en inmediaciones de Avenida Ramírez y las vías. Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal en turno, que dispuso que se proceda a la correcta identificación y sea examinado por el médico en turno, y que luego quede libre, supeditado a la causa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario