Policiales

La Policía desmiente que se hayan producido hechos delictivos durante la Fiesta de Disfraces

El director de Operaciones y Seguridad de la Policía, Sergio Ruffiner, calificó como “exitoso” el operativo de seguridad desplegado por la fuerza durante este fin de semana largo en Paraná. "No hubo ningún delito grave", expresó y aclaró que no hubo denuncias radicadas sobre robo de vehículos.

Martes 21 de Agosto de 2012

El director de Operaciones y Seguridad de la Policía, Sergio Ruffiner, calificó como “exitoso” el operativo de seguridad desplegado por la fuerza durante este fin de semana largo en Paraná y desmintió totalmente que se hayan producido hechos delictivos en el marco de la Fiesta de Disfraces, que se realizó el domingo último.


“Desmiento totalmente que se hayan producido robos de vehículos y motos. No hubo denuncia alguna al respecto", dijo el funcionario policial. “Desde hace tres meses venimos trabajando en el servicio de seguridad para esta fiesta y el día del evento, desde las 15, ya estaba personalmente y con los agentes de seguridad en el lugar, hasta las 7 de la mañana en que finalizó el operativo”.


Ruffiner aseguró que “en la unidad operativa, en todo lo que fue el predio de la fiesta, no ocurrió ningún hecho para destacar, ningún delito grave”. Luego mencionó que se registraron sólo dos hechos, fuera de la fiesta, uno en el que “fueron sorprendidos dos masculinos con un arma de fuego, a los que se redujo y detuvo”. El otro caso, fue el de una persona que arrebató una entrada y que también fue detenido por personal policial. Asimismo, aseguró que tampoco hubo denuncias “en ninguna dependencia policial, ni en la unidad operativa móvil instalada en el lugar”.



El director de Operaciones comentó que fueron afectados 450 efectivos a la fiesta, más todo el personal de guardia que cubrió el servicio por la departamental Paraná y efectivos de las distintas direcciones de la Jefatura de Policía central, quienes “estuvieron brindando servicio de seguridad todo el fin de semana”.


Finalmente, destacó que “aproximadamente nos han visitado entre 60.000 y 70.000 turistas, ya sea para la fiesta u otros motivos, y todo el fin de semana la ciudad de Paraná estuvo totalmente controlada”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario