"Tavi" Celis
Sábado 23 de Junio de 2018

La pareja de "Tavi" Celis fue alojada en un hospital de Paraná

Por algunas horas fue contenida en el nosocomio de la capital, hasta que se cumpla la prisión domiciliaria en la casa de un familiar. Malestar de trabajadores de salud por la presencia de la imputada por temor al accionar de allegados a la banda.

La pareja de Daniel 'Tavi' Celis se encuentra alojada, desde las últimas horas, en el hospital de Bajada Grande con una fuerte custodia, hasta tanto se logre cumplir con la resolución de la Justicia Federal que autorizó su prisión domiciliaria.

Un grupo de trabajadores de salud informaron a UNO que había preocupación por dos temas, el primero porque había una importante custodia del Servicio Penitenciario, que se complementaba con la presencia exterior de personal de la Policía de Entre Ríos.


Se hizo saber que Luciana Lemos, no padece ningún problema de salud, y que se optó por el traslado por un breve lapso de tiempo desde la Unidad Penal VI de mujeres, por un tema de seguridad hasta tanto se cumplimente con la prisión domiciliaria otorgada.

El beneficio se solicitó por parte del defensor de la Justicia Federal, y ante el pedido de cuidado y asistencia a un bebé de siete meses de vida, fruto de su relación con Celis, era imprescindible que la pareja de Lemos estuviera en contacto permanente con su pequeño hijo.

El inconveniente planteado por los trabajadores del nosocomio a UNO, es que se ocupó una cama de modo innecesario, sin olvidar la presencia en el interior de uniformadas. Se enfatizó que es permanente la atención médica y la internación de afectados por distintas dolencias.

TE PUEDEN INTERESAR OTRAS NOTAS SOBRE >>>>> Causa Tavi Celis

Los trabajadores de salud temen que si se mantiene esta situación de policías en el exterior y penitenciarias dentro del hospital, se pueda registrar cualquier tipo de incidentes con allegados a la banda.

Desde el juzgado federal se informó a las partes que la medida de alojamiento era transitoria y por algunas horas, hasta tanto se pudiera disponer el inicio de la prisión domiciliaria en la casa de un familiar.

Comentarios