Secciones
Video

La Municipalidad de Mansilla intervino por el video desgarrador

Los habitantes de Gobernador Mansilla aseguran que los gritos de la chica se escuchan hace muchos años.

Sábado 02 de Mayo de 2020

La Municipalidad de Gobernador Mansilla, anunció en Facebook que "visto los últimos acontecimientos en relación a un video que se está difundiendo a través de las redes sociales, el área de acción social y la oficina de la mujer, dependientes de la gestión municipal, comunican a la población que la joven involucrada ya está siendo asistida y contenida. Para esto han intervenido las autoridades de salud y las responsables de las áreas mencionadas".

Además informaron que realizaron la denuncia en el juzgado local, la defensoría, en la fiscalía de Rosario del Tala y en Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos. En el comunicado destacaron "la inmediata intervención de las autoridades municipales, judiciales, policiales y de salud de la localidad, atentas a estas situaciones que se pueden generar en el ámbito de nuestra comunidad".

La aseveración causó una ola de crítica en la red social porque buena parte de los 22.961 habitantes del municipio, que se encuentra en el centro de la provincia, aseguran escuchar los gritos desde hace muchos años.

Lectores de UNO enviaron el video el viernes señalando a Horacio Cocooz, un mansillense de 78 años que sería el que genera los gritos desesperados de sus hijas. En total son tres mujeres y un hijo varón que viven en una especie de "tapera" entre los árboles de un terreno ubicado a tres cuadras del centro.

Los gritos grabados en "la casa del horror" como la llaman en Mansilla.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario