Caso Fernando Pastorizzo
Jueves 04 de Enero de 2018

La defensa de Nahir ahora asegura que la joven no disparó el arma

El abogado de Nahir Galarza, la joven imputada y detenida por el crimen de su exnovio, Fernando Pastorizzo, perfila su estrategia sembrando dudas sobre quién disparó el arma homicida.

El abogado defensor de Nahir Galarza, la joven imputada y detenida por el crimen de su exnovio, Fernando Pastorizzo, perfila su estrategia sembrando dudas sobre quién disparó el arma homicida.


En las últimas horas, Víctor Rebosio, declaró en los medios que el dermotest de Nahir dio negativo y que ella no efectuó el disparo, aunque diga lo contrario.


LEE MÁS sobre el homicidio de Fernando Pastorizzo


Rebosio dijo que está probado que el disparo salió de ese arma porque la cápsula se corresponde, pero la parafina da negativa en todos los miembros de la familia y del remisero llamado como testigo.


El defensor fue más lejos insinuando que la chica llevó el arma para defenderse de su propia muerte.


Asimismo el letrado se dijo empeñado en ventilar la violencia de género sufrida por su defendida a pesar que estos hechos nunca fueron demostrados y de la relación conflictiva de la pareja.


LEE MÁS: Caso Pastorizzo: El padre de Nahir Galarza dio a entender que su novio la golpeaba


Las horas transcurridas


El dermotest será una prueba más que la Justicia evaluará aunque se tendrá en cuenta que la joven se presentó varias horas después, bañada y con otra ropa diferente que la que vestía en el momento del crimen.

Comentarios