Secciones
A la Alcaidía

Joven le llevaba droga a un familiar preso en la cárcel

Un joven fue detenido con droga en el ingreso a la cárcel de Paraná, luego de que se le encontraran escondidos en un paquete de yerba 72 gramos de marihuana.

Viernes 27 de Noviembre de 2020

Un joven de 20 años fue detenida en la tarde de este viernes, en el ingreso a la cárcel de Paraná, luego de que intentara ingresarle droga, a su familiar condenado.

Desde la Policía se informó que una funcionaria perteneciente a la Unidad Penal N°1, encontró estupefacientes mientras requisaba las pertenencias de un joven. Se localizó dentro de un paquete de yerba un envoltorio con marihuana y también en un paquete de harina con otro envoltorio con la misma sustancia de droga que iba a ser trasladada a un preso condenado por robos, oriundo de Paraná.

Personal de Toxicología acudió hacia el lugar y le hizo un test de campo arrojando resultado positivo para marihuana, siendo un peso total de 72.7 gramos, que fueron debidamente secuestrados.

Por disposición del fiscal el joven de 20 años que intentó ingresar la sustancia fue detenido y trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario