Secciones
Violencia

Joven baleado no denunció por ser "un problema entre ellos"

Un violento episodio se registró esta mañana en Concepción del Uruguay. El joven baleado sufrió una lesión leve. Ni él ni los demás testigos quisieron declarar.

Domingo 13 de Junio de 2021

Un hecho de sangre se produjo esta mañana en Concepción del Uruguay, donde un joven fue baleado. Tras ser asistido en el hospital Urquiza por la lesión en el rostro, dijo que no iba a denunciar a nadie porque se trataba de “un problema entre ellos” por lo cual lo arreglaría a su manera.

El suceso se registró aproximadamente a las 7 de este domingo, cuando se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 de la Sala de Comando Radioeléctrico, donde una persona ponía en conocimiento de la Policía que en la intersección de calles Magaldi y Paraíso (en el barrio barrio Zapata) se encontraba una persona con una herida de arma de fuego.

hospital-urquiza-concepcion-del-uruguay.jpg
EL joven baleado fue asistido en el hospital Urquiza y en seguida recibió el alta.

EL joven baleado fue asistido en el hospital Urquiza y en seguida recibió el alta.

Ni bien se hicieron presentes en el lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con un grupo de personas quienes manifestaron que efectivamente, unos minutos antes, se había trasladado en un vehículo particular a un muchacho que había recibido un balazo, hacia el nosocomio local. Pero aclararon que se trató de un problema entre ellos, por lo cual no mostraron ninguna intención de colaborar con la Justicia en el esclarecimiento del hecho.

Por este motivo el personal policial se hizo presente en el hospital Urquiza, donde se entrevistaron con un joven de 24 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en el rostro. Tras ser examinado por el medico policial en turno se determinó que el carácter de las lesiones eran leves. El muchacho les dijo a los policías que por el momento no iba a realizar ningún tipo de denuncia sobre lo acontecido.

Se informó sobre lo sucedido al fiscal en turno, quien dispuso que se hagan las actuaciones de rigor y se de intervención a la División Criminalística con el fin de recabar indicios en el lugar del hecho. Asimismo, se aguarda que alguien rompa el silencio para poder identificar al responsable del intento de homicidio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario