Secciones
Paraná

Jornada de accidentes en diferentes zonas de Paraná con varios asistidos en el hospital

Principalmente en jurisdicción de la comisaría Primera de Paraná ocurrieron los siniestros viales con lesionados.

Jueves 23 de Julio de 2020

Policías de diferentes comisarías y peritos de Criminalística tuvieron ayer una jornada de mucha acción, ya que se registraron varios siniestros viales en Paraná. En horas de la madrugada personal de la comisaría primera intervino en un accidente ocurrido en la intersección de Montevideo y Concordia, donde colisionaron un auto Toyota Etios y un Renault Clio.

Afortunadamente no hubo lesionados y las partes intercambiaron sus respectivos seguros.

Por la tarde, cerca de las 15, se produjo otro choque en avenida Laurencena, frente a la estación de servicios. Un hombre de 64 años circulaba en su Motomel Custon de 125 cc, junto con su pareja de 65 años, al salir de la estación perdió el equilibrio del rodado y ambos cayeron a la cinta asfáltica. La acompañante resultó lesionada, debiendo ser asistida y trasladada en ambulancia al hospital San Martín. En el lugar intervino la comisaría octava.

Poco después, cerca de las 16.30, en 25 de Junio y Santa Fe, sucedió una violenta colisión. Un hombre de 50 años circulaba en un auto Toyota Etios y chocó con una moto Corven Triax 250, conducida por un joven de 26 años, quien con su cuerpo impactó contra un auto VW Suran que se encontraba estacionado por 25 de Junio, y en el golpe produjo la rotura de la luneta.

moto
Jornada de accidentes en diferentes zonas de Paraná con varios asistidos en el hospital

Jornada de accidentes en diferentes zonas de Paraná con varios asistidos en el hospital

Por ello el motociclista resultó lesionado y fue trasladado al hospital San Martín para su asistencia.

La comisaría primera nuevamente debió labrar las diligencias. Pero no iba a ser el último hecho.

Una hora después, a las 17.40, los efectivos de esa dependencia policial intervinieron en un siniestro vial donde una persona resultó herida. El hecho sucedió en la intersección de Courreges y Montevideo, donde un remís de la empresa El Palenque (Fiat Argo) que transitaba por Montevideo, conducido por un hombre de 47 años, colisionó con una WV CrossFox, guiada por un hombre de 39 años, que iba por Courreges, junto a su pareja y su cuñado.

Producto del impacto, la mujer resultó con un golpe en la cabeza y dolor en el brazo derecho, por lo cual una ambulancia la trasladó al nosocomio local para la atención médica.

Por otra parte, se informó que en Concepción del Uruguay un hombre resultó lesionado de gravedad alrededor de las 21 del miércoles al protagonizar una caída y derrape con la moto en la cual se desplazaba por bulevar 12 de Octubre.

El siniestro vial ocurrió a la altura de calle Ameghino, cuando el muchacho de 35 años circulaba en una Guerrero de 110 cc, cuando perdió el control y cayó sobre la cinta asfáltica.

El motociclista fue trasladado al hospital Urquiza, donde se determinó que sufrió lesiones de carácter graves (fractura de tibia y húmero izquierdos).

Además, otro siniestro vial se registró en la autovía nacional 14. Personal de Gendarmería Nacional, dependiente del Escuadrón 6 Concepción del Uruguay, y la Policía de Entre Ríos, tomaron intervención ayer por la mañana a raíz del accidente en la autovía, a la altura del kilómetro 131.

Según lo señalado por 03442, se produjo el despiste de un camión de la empresa Vía Cargo, procedente de la localidad de Gobernador Virasoro (Corrientes), que llevaba como destino final Pablo Nogués. El rodado era conducido por Osvaldo Ramón Gómez, de 50 años, quien era acompañado por Rodrigo Martín Lucero de 45 años, los que afortunadamente resultaron sin lesiones.

El transporte quedó detenido sobre una de las banquinas, sin que se perjudicara el tránsito sobre la ruta, tomando también intervención el auxilio mecánico de Caminos del Río Uruguay.

La Justicia inició una causa de oficio por el supuesto delito de resistencia a la autoridad y lesiones a un funcionario policial, ocurrido en la localidad de Colón. El hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles, en la zona del Bajo Parque (o Parque Quirós) donde funcionarios de la motorizada intentaron identificar a tres sujetos que se encontraban en sus motocicletas realizando maniobras peligrosas.

En ese momento dos de ellos se dieron a la fuga, colisionando en el trayecto a un uniformado que cayó al piso y sufrió lesiones, quedando en el lugar únicamente un joven de San José, de 23 años, quien por orden del fiscal de turno fue trasladado hasta la Jefatura Departamental para su correcta identificación.

Se continúa con las actuaciones para localizar e identificar a los que se dieron a la fuga. Prestaron colaboración personal de División Investigaciones, la Sección Criminalista y Sección Antecedentes. El agente que lesionado evoluciona favorablemente y radicó la denuncia correspondiente en Sección Judiciales de la Jefatura.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario