Un camionero denunció el robo de una bolsa de dinero por parte de dos personas armadas que se conducían en un automóvil por la ruta nacional 174 que une Victoria con Rosario. El robo ocurrió en la tarde del lunes 25 en extrañas circunstancias.
Investigan robo a camionero en el viaducto Victoria Rosario
Personal dependiente de la Jefatura Departamental Victoria se hizo presente en el viaducto Puente Nuestra Señora del Rosario, a la altura del kilómetro 45, donde se entrevistaron con el ciudadano rosarino de 43 años quien conducía un camión Mercedes Benz, perteneciente a la empresa De Palma y se dirigía hacia Corrientes capital cuando fue asaltado.
Según el relato del camionero, un automóvil similar a un Renault Logan, sin dominio colocado, se puso a la par, haciéndole señas para que se detuviese, mientras lo encerraban contra la banquina. En un descanso, el automóvil paró delante y bajaron dos hombres, uno de ellos empuñando un arma de fuego. Bajo amenazas el hombre entregó una bolsa con dinero de la cual los atracadores tenían conocimiento. Tras el robo, los hombres lo golpearon en la cara, lo que le provocó un desmayo, y le ataron las manos con precintos color negro.
Luego de unos minutos, al despertarse, empezó a tocar bocina y unos hombres que estaban en el descanso se acercaron para ayudarlo. Y, tras cortarle los precintos se retiraron rápidamente del lugar.
Un camionero que pasó por el lugar dio aviso al puesto caminero, pasadas las 18.30, que había un hombre con el rostro cubierto de sangre al lado de un camión. Personal de División Criminalística se hizo presente en el lugar y secuestró cuatro precintos y levantó huellas dactilares de la puerta del conductor.
El chofer señaló que desconoce la cantidad de dinero que había en la bolsa ya que se trataba de una bolsa cerrada. Tampoco pudo precisar la fisonomía de sus atacantes porque llevaban gorras y barbijos. Fue trasladado para su atención al hospital Fermín Salaberry para ser examinado por el médico de Policía. El caso se puso en conocimiento del Fiscal en turno.
Trabajaron en el lugar personal de puesto Caminero Victoria, División Criminalística y Oficial Sumariante de Jefatura Departamental Victoria.