Un día después que el Pancho Ramírez en Paraná, se convulsionara por un desborde de vecinos que intentó hacer justicia por mano propia, tratando de linchar a un hombre acusado de abusar de un menor, la tranquilidad parecería ser que volvería a su normalidad. En medio de esto, la policía debió intervenir con los grupos especiales, y tras los incidentes y operativos se dispuso la detención de una persona que habría participado de amenazas y balaceras.
Intento de linchamiento: tras los incidentes, se detuvo a un hombre
Tal como informó UNO, entre la tarde y la noche del domingo, se produjeron severos incidentes en el interior del barrio ubicado en la parte oeste de Paraná.
Paraná: intentaron linchar a un hombre denunciado por abuso
Los grupos especiales de la Policía debieron intervenir, y los mismos una vez que lograron tranquilizar los exaltados ánimos de los vecinos, es que debieron dejar una guardia permanente a fin que no se incendiara la casa del acusado de abuso sexual simple.
Detenidos
En tato, en horas de la madrugada de este lunes, personal de la división 911 y Video Vigilancia, sección patrulla, sobre calle Uranga, realizó la aprehensión de un hombre y una mujer. Los mismos eran buscados por personal policial, por haber estado involucrados en un hecho de daños y amenazas, sucedido en horas más tempranas en el Barrio Francisco Ramírez. También, por disposición de la fiscalía en turno, realizaron el secuestro de un arma de fuego 9mm y un vehículo marca Volkswagen en el que se trasladaban ambas personas.
La mujer fue liberada horas más tardes, en tanto que el hombre quedó más comprometido en la investigación.
Este mediodía, se acordó dejar en libertad con restricciones y con medidas, el hombre de 35 años. Esto se acordó entre el fiscal interviniente y el abogado defensor Claudio Berón, que confirmó a UNO que su pupilo fue imputado por los delitos de Amenazas, Daños y Tenencia de Arma de fuego.